Documento sin título
 

H. Ayuntamiento de Hopelchén
Calle 20 #119 x 19 Col. Centro
Hopelchén, Campeche.

Para la correcta visualización de esta página es necesario tener instalados los siguientes programas:
Adobe Reader Ms Word Flash Player
  I Estructura orgánica
   
a) Organigrama del Ente Público  
b) Las atribuciones de cada una de las unidades administrativas  
c) Lista de funcionarios y personal de base  
     
II Tabulador de puestos y salarios
     
III Permisos, concesiones y autorizaciones, contrataciones y licitaciones de adquisición de bienes y servicios
     
  IV Calendarios y programas de adquisiciones de obras públicas, bienes y servicios de obras de licitación.
   
  a) Los calendarios y programas para:  
 
1.- La relación de obras públicas
2.- La adquisición de bienes o servicios.
  b) Las convocatorias para la realización de las licitaciones de:  
 
1.- Obra publica
2.- Adquisiciones de bienes o servicios
3.- Arrendamiento de bienes muebles o inmuebles
  c) La información relativa a los contratos que se hayan celebrado en materia de:
 
1.- Adquisiciones
2.- Arrendamientos
3.- Servicios
4.- Obras públicas
     
V Obras por administración directa
     
  VI Resultados de auditorias concluidas
   
a) La auditoria superior del estado
b) La secretaria de la contraloría
c) Las contralorías municipales
d) Los órganos internos de control y de los organismos públicos autónomos
     
  VII Presupuesto de egresos aprobados
   
a) Los presupuestos de egresos aprobados
b) Los programas operativos anuales
     
  VIII Servicios y Programas de apoyo, montos, trámites y requisitos
   
a) Los servicios
b) Los programas sociales de apoyo
     
  IX Dictámenes sobre iniciativas que se presenten en el Congreso del Estado, actas, puntos de acuerdos, iniciativas y diario de debates.
   
a) Iniciativas de ley presentadas ante el congreso del estado
b) Dictámenes realizados por las comisiones del congreso sobre las iniciativas
c) Actas de las sesiones del pleno del congreso
d) Puntos de acuerdo tomados por el pleno del congreso
e) Decretos aprobados por el congreso del estado
f) Transcripciones magnetofónicas de las sesiones del congreso del estado
g) Diario de los debates del congreso del estado
     
  X Disposiciones legales, reglamentarias y administrativas que nos rigen la actuación circulares administrativas y convenios
   
a) Disposiciones constitucional, tanto federales como locales
b) La ley o leyes que rigen su actuación
c) Los reglamentos, manuales, instructivos, etc que rijan su actuación interna
d) Circulares administrativas de carácter general
e) Formatos que emplee en todos los trámites o servicios que preste
f) Convenios, contratos, acuerdos de coordinación o apoyo, etc., celebrados..
  g) Lineamientos o recomendaciones de carácter general emitidos
  h) Cualquier otra disposición normativa de carácter general y obligatorio
     
XI Procedimientos Contenciosos en que sea parte o tercero interesado
     
XII Costo de los servicios que proporcione
     
  XIII Informe de los partidos políticos y agrupaciones políticas presentados ante el Instituto Electoral del Estado
   
  a) Los informes de los partidos y agrupaciones políticas que se deberán publicar son:
   
1.- Informes de actividades ordinarias permanentes
2.- Informes de actividades especificas
3.- Informes de precampañas
4.- Informes de campañas
5.- Informes anuales del ingreso y egresos
b) Dictámenes e informes aprobados y las resoluciones o acuerdos emitidos
c) En su caso, los resultados de las auditorias y verificaciones realizadas
d) En caso de financiamiento Público, los informes, dictámenes, acuerdos
     
XIV Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica de la Unidad de Enlace y Acceso a la Información Pública
     
  XV Procedimiento de participación ciudadana
   
a) El instrumento normativo y las disposiciones legales
b) La descripción del o de los procedimientos
c) Las acciones que, en base a lo anterior, se hayan realizado
     
XVI Recomendaciones que emita la Comisión de Derechos Humanos del Estado
   

 

  XVII Los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado
   
a) El contrato colectivo de trabajo
b) Los convenios o acuerdos adicionales
c) El reglamento interior y/o las condiciones generales de trabajo
d) Padrón o relación de miembros del sindicato correspondiente
e) Montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias
f) Apoyos o ayudas económicas entregadas al sindicato y el objeto de las mismas
g) Nombres y cargos de los directivos responsables de la recepción, manejo.
     
  XVIII Estados financieros del Estado y de los Municipios
   
a) En el caso del gobierno del estado
b) En el caso de los ayuntamientos
     
XIX Los indicadores de gestión de acuerdo con sus atribuciones.
     
XX Los montos y las personas u organismos a quienes entreguen recursos públicos, asi como los informes sobre el uso y destino dado.
     
XXI El presupuesto ejercido para cada año y los programas y acciones alcanzados
     
XXII Las solicitudes de información recibidas y las respuestas y acciones.
     
  XXIII Cualquier otra información que sea de utilidad
  ACTIVIDADES PRESIDENTE MUNICIPAL Y REGIDORES DEL MUNICIPIO
  Actividades CENECAM
  Nóminas
  Sesiones Ordinarias y Extraordinarias de Cabildo
  Programa de Adquisiciones 2010
  Lista de Proveedores 2010
  Actas de sesión COPLADEMUN
  Licitaciones
Ultima Actualización: Número de Visitas: Fecha:
19 Junio 2012 70